
EMPRESA
Somos OTEC Certificada bajo Norma de Calidad NCh 2728
Capacitación especializada en Sistemas de Gestión, Leyes Atingentes y Habilidades Interpersonales

Más de 20 años asesorando y capacitando a empresas privadas e instituciones públicas pertenecientes a todo tipo de industrias, en la mejora de sus estándares de calidad de servicio a sus clientes.

Desarrollamos una metodología de capacitación comprobada, flexible, y pensada en quitarle el menor tiempo posible al personal involucrado en la mejora continua.
Mejora tus estándares de calidad de servicio y diferénciate de tus competidores:
ALIMENTOS
MINERÍA
SERVICIOS
INDUSTRIA
SOLUCIONES TI
SALUD
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
ORG. PÚBLICOS
TELECOMUNICACIONES
OTROS
Los resultados obtenidos son concretos y sostenibles en el tiempo. Esto se logra gracias a la competencia, experiencia y profesionalismo de nuestros socios y consultores
Equipo de trabajo
Un equipo unido para lograr grandes resultados
Equipo de Consultores Expertos
Equipo de Apoyo

Gonzalo Inostroza D'Ottone
GERENTE GENERAL
Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica.
MBA Universidad Católica.
Más de 20 años de Experiencia en el área de Gestión Comercial.

René Escaida Coconcelli
GERENTE DE OPERACIONES
Contador Público Auditor MBA IEDE, Madrid España.
Auditor Líder Sistemas Integrados ISO 9001 / 14001 / 18001.
Profesor y Evaluador Líder Modelo Chileno de Calidad.
Evaluador Premio Iberoamericano a la Calidad.
Más de 20 años de experiencia en Gestión Estratégica.
Política de Calidad
Nuestra Organización, Isoconsulting Capacitaciones Ltda., presta servicios orientados al desarrollo y mejoramiento de las competencias del recurso humano mediante el diseño de metodologías educativas efectivas para lograr los aprendizajes esperados.
Nos encontramos en una constante búsqueda del mejoramiento a través de la continua revisión de los procesos principales, con el fin de aumentar la capacidad para cumplir con las demandas de nuestros clientes, usuarios, participantes y otras partes interesadas. Y proporcionar un servicio que cumpla con todos los requisitos y expectativas, cumpliendo además los requisitos legales y reglamentarios en lo que actividades de capacitación se refiere.
También consideramos primordial el aumento de la cantidad de servicios ofrecidos comprometiéndonos con nuestra propia sustentabilidad y con los estándares de satisfacción de nuestros clientes, usuarios, participantes y otras partes interesadas.
Se declara que esta Política de la Calidad, será revisada periódicamente con el objeto de lograr su adecuación e incorporación de todos los factores que oriente a cumplir con los requisitos de nuestros clientes, usuarios, participantes y otras partes interesadas
